GRAVITATION ^-^

Publicado en por Lolliberry Girls

AMOR AMOR AMOR ♥ AMOR GAY *-* MAS SEXY...

AKI UN SUPER ANIME... PERO PARA NO ENFADARNOS CON LEER Y LEER... MEJOR LES DEJO UNA PEKEÑISIMA RESEÑA ALGO DE INFO DE LOS PERSOPNAJES Y UNA EXPANSIVA GALERY :) XAO BESOS

LOS KERE BLACKBERRY


Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

  • Shindou Shuichi Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y una altura de 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, hasta el punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo: convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shuichi es inocente y está lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional hasta el punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.
  • Yuki Eiri (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 23 años de edad y una altura de 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi
  • EL AMOR ES EXTRAÑO X.X

Etiquetado en City yaoi!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post