Love Me If You Dare

Publicado en por Lolliberry Girls

 
Nombre Original: Jeux D´ Enfants

Atrévete a Amar es una obscura comedia con giros sorpresivos que tiene el poder de recordarnos cómo podemos atrevernos a atarnos y a los demás a nuestras propias reglas y amores.

Como adultos, los mejores amigos Julian y Sophie continuan con el mismo juego que tenían de niños. En un juego de niños atreverse o no a hacer los retos del cómplice lo es todo. Esta película, que me recuerda a los colores de Amélie y las nubes de La Ciencia del Sueño muestra lo adictivo que puede ser fusionarse con tu pareja y jugar contra el mundo a ver quién es el mejor.

No importan mas que las reglas impuestas por ambos, no hay pudor ni tampoco dolor ante las consecuencias. Conforme vamos avanzando en la vida, volverse adulto implica seguir reglas impuestas por la sociedad, las aburridas y sin sentido.

Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego… O, quizás, gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros, aunque, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo, excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren… El juego, el amor… El amor, el juego… Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego sigue cada vez más intenso, como la pasión. Y, cada vez que contestan “Me atrevo”, están diciendo “Te quiero más que a mi vida”.

 Ja ne! ^^
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Cherry! ^^ 05/05/2009 04:44

Hi Hi! =^.^=
Sugoi! me alegra mucho que te gustara mi publicacion, en serio es una muy buena pelicula.. se estreno en francia el año pasado.. emm creo xD hahaha
black es la que te puede ayudar en lo de youtub xqe puedo decirte qe yo soy mas lenta qe un morrocoy herido en una carrera.. por lo menos para esas cosas hehe ^^"
Esperamos seguir recibiendo tuus comentarios..
Ja ne!

Carl¡¡tha 05/01/2009 05:06

Hola! TANTO TIME COMO ANDAS? EL ARTICULO ESTA FENOMENAL XD)).Mira yo quiero registrarme en youtube y no logro entrar ya q tu sabes puedes decirme como registrarm (Respondan plizz)