Shugo Shugo!

Publicado en por Lolliberry Girls


Hi Hi! ^^
Llego cherrys con nuevos comentarios sobre animee xD
en esta oportunidad les traigo un anime con mucho tiempo ya en el mercado..
se trata de Shugo Chara y su 2da temp.
Shugo Chara Doki!
ya tengo tiempo viendola y me gustaria que la conocieran y..
si la conocen me den sus comentarios!
♥ ♠ ♣

Aqui esta un pequeño resumen general sobre la historia..

Amu Hinamori, es una estudiante en la Escuela Primaria Seiyo Elementary. A primera vista, sus compañeros consideran "Cool and Spicy" (Picante y Genial) por rumores y especulaciones sobre su vida personal.

Sin embargo, su verdadera "yo" es una muy tímida niña que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseo mostrar el valor de su "ser", y la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes (rojo, azul y verde) en su cama.

Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta de que puede ser una señal para cambiar.Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Suu.

Las Guardianes Chara ayudan a Amu a descubrir quién es realmente y la ayudan a cumplir los sueños de Amu. Su vida se vuelve mucho más compleja ya que tiene que luchar con "Personalidades X" las cuales nacen de "Huevos X" que comienzan a aparecer por culpa de la Compañía Easter que trata de encontrar el Embrion

Amu Hinamori se une a "Los Guardianes". Los cuales son 5 (contando a Amu) ellos tienen puestos tales com Rey, Reina Escudero(etc.etc...)y al menos, un Guardián Chara; Tadase Hotori es el Rey con su Chara Kiseki, Nadeshiko Fujisaki es la Reina y su Chara se llama Temari. Kukai Souma es el Escudero, su Chara tiene por nombre de Daichi. Yaya Yuiki es el As, y su Chara tiene el nombre de Pepe, siendo Amu la joker.

Pero Nadeshiko se va junto con su Chara para continuar estudiando sus danzas tradicionales, y Kukai se gradúa, dejando de esa manera la escuela elemental Seiyo. Entonces viene Rima Mashiro, la nueva reina, con Kusu-kusu (el Chara de ésta), y Kairi Sanjo con su chara Musashi, nuevo escudero y hermano de la Srta. Sanjo, la manager de Utau. Un tiempo después Kairi regresa a su tierra natal, en ese momento deja el puesto de escudero vacío, el cual lo llena Nagihiko.
Y..
Para los Fans de Shugo Chara y Shugo Chara Doki! hay una buena noticia.. logre comunicarme con una pag donde comenzaran a subir los caps de shugo chara doki subtitulado al español y con HQ a partir del 80 cada sabado, shugo chara doki! en youtube cuenta con HQ pero la primera temporada creo que en su mayoria no..
cuando reciba respuesta a mi solicitud estare publicando la pag!

Kuss!
Ja Ne! =^.^=


Etiquetado en sweet anime

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post