Hibernacion!

Publicado en por Lolliberry Girls

Les habla Cherrys ... de nuevo! ^^U

En esta oportunidad les mostrare, lo que para mi es, la MEJOR CANCION del mundo mundial xD

Winter Sleep *o* que significa "Hibernacion" en ingles.

olivia-lufkin1.jpg

Me identifico mucho porque para mi significa el encontrarme en un momento de mi vida por los que he pasado en que me siento sola, casi abandonada..

Rodeada de mil problemas, mil situaciones de las que creo no salir yo sola, obstaculos y obstaculos que vencer..(sii, muy muy emo haha lo seee //.u xDD)

Pero la letra de la cancion es una manera de demostrar la "necesidad" de tener a alguien que este a tu lado para sacarte de un estado de "hibernacion" en el que reinan los momentos tristes.

A mi parecer esta cancion habla por si sola.

Es interpretada por "Olivia Lufkin", en la banda sonora de NANA, mi anime favorito :D

nanas.jpg

Es una balada en ingles hermosisima en la que expresa lo que muchas veces las personas sienten. Soledad, tristeza y miedos, asi mismo como

Aqui les dejo la letra y traduccion.

Espero qeu les llegue al corazon... aunque sea un poquito! <3 hehe

WInter Sleep - Ingles:

It keeps coming back to me
I remember this pain
It spreads across my eyes
Everything is dull

Everyone's smiling, they're smiling
It pushes me far far away
I can't understand
Everything is blue

Can you hear me out there?

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
I'm gazing from the distance and
I feel everything pass through me
I can't be alone right now
Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
I'm lost in a deep winter sleep
I can't seem to find my way out alone
Can you wake me?

I know when I let it in
It hides love from this moment
So I guard it close
I watch the moves it makes

But it gets me, but it gets me
I wish I could understand how I
Could make it disappear, make it disappear

Anyone out there hear me now?

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
Kiss my lips and maybe you can take me to your world for now
I can't be alone right now
Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
Please make it all go away
Am I ever gonna feel myself again?
I hope I will

Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
I'm gazing from the distance and
I feel everything pass through me
I can't be alone right now
Will you hold me now?
Hold me now, my frozen heart
I'm lost in a deep winter sleep
I can't seem to find my way out alone
Can you wake me?

Traducción:

Sigue regresando a mí
Recuerdo ese dolor
Se esparce por mis ojos
Todo está borroso

Todos están sonriendo, están sonriendo
Eso me empuja lejos, muy lejos
No puedo entenderlo
Todo está azul *

¿Puedes oirme allá afuera?

¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Observo desde la distancia y
Siento todo pasar a través de mí
No puedo estar sola ahora
¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Estoy perdida en una profunda hibernación
No creo poder encontrar mi salida sola
¿Puedes despertarme?

Sé que cuándo lo dejé entrar
Escondió el amor de este momento
Así que lo protegí cerca
Observo los movimientos que hace

Pero me atrapa, me atrapa
Desearía poder entender
cómo hacerlo desaparecer, hacerlo desaparecer

¿Alguien allá afuera me oye ahora?

¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Besa mis labios y, tal vez, puedas llevarme a tu mundo por ahora
No puedo estar sola ahora
¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Por favor, haz que todo desaparezca
¿Alguna vez me sentiré yo misma de nuevo?
Espero lograrlo

¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Observo desde la distancia y
Siento todo pasar a través de mí
No puedo estar sola ahora
¿Me sostienes ahora?
Sostenme ahora, mi congelado corazón
Estoy perdida en una profunda hibernación
No creo poder encontrar mi salida sola
¿Puedes despertarme?

Ja ne~! ^^

Etiquetado en TOP Music sugar!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post