oh sugoi!^^

Publicado en por Lolliberry Girls

Hi Hi!
Extraido de una pagina.

 Kawaii Not mezcla de una forma original lo adorable con lo irónico, el humor y una pizca de mala idea. Su creadora, Meghan Murphy, es una ilustradora que además mantiene su web Murphypop, y comercializa todo tipo de objetos con sus diseños de Kawaii Not. Me gustan, sobre todo, las chapas, como éstas, o con los dibujos de sus viñetas:

En Kawaii Not se pueden encontrar pequeñas historietas a color y gifs animados con estas mismas historias (en la sección Icons). Éstos son algunos:

“Soy un bol de ramen, soy barato y sencillo”:

“Creo que tengo diabetes”:

“No puedo ver mi fecha de caducidad, no sé si soy leche estropeada o yogur fresco…”:

“Te estoy hipnotizando con mis espirales”:

“Soy una estrella fugaz… tengo fuego en el trasero”:

Kawaii Not se actualiza cada dos semanas.

¡Ja ne!

Etiquetado en Toda una pekeña vida

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
K
Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cho Kawaiii!! amo la de la estrella fugaz!!! xDD
Responder